En la localidad de Karachi, Pakistán, las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que un repartidor motorizado de comida fue asaltado en medio de la vía pública.
En el clip se ve que el repartidor está regresando a su motocicleta y es abordado por los dos asaltantes. Uno de ellos, aparentemente armado, le quita sus pertenencias de valor, pero poco después se las devuelve.
El motivo para que el delincuente le devolviera las pertenencias es que, al parecr, el repartidor estalló en llanto justo en medio del asalto.
Según RT, » Incluso se puede apreciar a los asaltantes como si estuvieran dando mensajes de ánimo a su víctima. Se desconoce con exactitud la fecha de la grabación, pero en el registro de la cámara se observa que ocurrió este mes de junio».
El video se viralizó en las redes sociales y la Policía de Karachi confirmó que los hechos sucedieron en la localidad de Pakistán.
«Al parecer, el mensajero empezó a llorar y, tras un breve diálogo, el delincuente le devolvió sus pertenencias, le dio un abrazo y él y su cómplice le estrecharon la mano», publica RT.
Los usuarios de redes sociales aprovecharon la sección de comentarios de las redes en donde se compartió el clip para publicar su asombro e incluso comentar de manera satírica sobre lo que se ve en el video.