Ante la denuncia de la falta de mantenimiento y seguridad en algunas áreas del parque Samanes, las autoridades indicaron que se están realizando las reparaciones correspondientes de estos espacios.
Basura regada, baños y luminarias dañadas son parte de los problemas que se reportaron en este espacio recreativo de 851 hectáreas de extensión.
La Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria indicó que se están haciendo los correctivos para que los espacios afectados estén disponibles en este mes. Además, señalan que hacen lo posible para reparar en el menor tiempo estas áreas que se han deteriorado por la falta de mantenimiento de las administraciones anteriores.
En el lugar también cuentan con guardias de seguridad y cámaras de videovigilancia que permiten identificar las zonas conflictivas y recuperar la seguridad.
Respecto al mantenimiento de las piscinas se conoció que se instalarán las dos nuevas bombas y limpieza a los pozos. Reparaciones que durarán máximo dos semanas.
Las autoridades piden que la ciudadanía colabore con la limpieza, mantenimiento y denuncie actos delictivos para el ambiente del parque Samanes sea el más adecuado.
Los detalles en el siguiente video:
Revisa también:
#VIDEO | Zozobra en la ciudadela Orellana por constantes robos en viviendas https://t.co/0UiclyXt01 pic.twitter.com/xgAMjOCpMz
— Teleamazonas (@teleamazonasec) October 14, 2022