Renuncia Sonnenholzner, el tercer vicepresidente del gobierno de Moreno

El vicepresidente de la República Otto Sonnenholzner renunció esta mañana a su cargo, tras casi un año y siete meses de gestión.

El anuncio lo hizo en una cadena nacional, luego de eso se despidió del personal de la Vicepresidencia e inmediatamente junto a su esposa partió a Guayaquil en un vehículo particular.

Tras los honores de rigor, Otto Sonnenholzner, abandonó la Vicepresidencia de la República cerca del mediodía.

Los detalles de este acontecimiento en al siguiente nota:

YouTube video

Renuncia de Sonnenholzner, declaraciones

“Me llevo de aquí la satisfacción del deber cumplido, con la experiencia de haber enfrentado las crisis más difícil que hemos vivido en mucho tiempo, trabajando desde el primer día hasta el último minuto, con la certeza de que la alegría, sobre todo en los momentos más difíciles, no se trata de felicidad y sonrisas, sino de saber que estás haciendo lo correcto”, aseguró Sonnenholzner.

“Al Presidente de la República siempre le agradeceré su esfuerzo por dar los primeros y difíciles pasos para sacarnos de ese modelo fracasado que solo busca destruir y tiene sumido en la pobreza y desolación al pueblo venezolano. Lo considero una buena persona y he servido a su lado con convicción y lealtad. Pero siempre dije que no estoy aquí por el cargo, ni por el sueldo, ni por los honores y que en el momento que sienta que este cargo se convierte en un impedimento para servir y aportar a los temas más relevantes