El mánager de Britney Spears, que llevaba unos 25 años representando a la cantante, decidió renunciar en medio del polémico proceso judicial. Larry Rudolph tomó la decisión de abandonar su puesto, al cual aceptó inicialmente en la década de los 90 al ser contratado por la propia Britney.
Según informan en Deadline, Rudolph envió a carta a Jamie Spears, padre de la cantante, y Jodi Montgomery, los responsables de su tutela legal. “Han pasado más de dos años y medio desde que Britney y yo hablamos por última vez, y en ese momento me informó de que quería tomarse un descanso laboral indefinido», escribió el ahora exmanager.
Asimismo declaró que esta medida ‘es lo mejor para ella’ y que sus servicios «no se necesitan». Esto, de acuerdo con la misiva, ese mismo día se enteraba de la intensión de la cantante de retirarse de los escenarios.
“Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante nuestros 25 años juntos. Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré allí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado”, señala Rudolph en su nota.
Fuente | 20minutos.es/