El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra sufrió una lesión el pasado domingo, en el partido que su equipo Atlas enfrentó a Tigres.
Al minuto 64 del partido, entrenador de Atlas, Rafael Puente, envió a la cancha al ecuatoriano Renato Ibarra. El ofensivo regresó a las canchas luego de vivir los meses más duros de su vida, al abusar de su esposa a inicios de año y ser enviado a prisión.
Sin embargo, en el minuto 87 Ibarra tuvo que abandonar el campo de juego por una lesión en su pierna derecha.
Este martes, Atlas informó sobre dicha lesión a través de sus canales oficiales en los siguientes términos.
El pasado domingo 12 de julio, en partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa por México, en el cual Atlas FC se enfrentó a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Renato Ibarra se vio obligado a salir de cambio al minuto 87, al exponer una lesión.
Después de que el área médica de nuestra institución llevó a cabo las evaluaciones pertinentes, informamos que Ibarra presenta un esguince de ligamento colateral medial en la rodilla derecha.
Renato comenzará a partir de mañana con los trabajos de rehabilitación, buscando reintegrarse lo antes posible a las labores cotidianas del Primer Equipo Rojinegro.
En dicho partido, el resultado terminó igualado 2-2-, con goles de Javier Aquino y el francés André Pierre Gignac por los Tigres. En Atlas anotaron el argentino Luciano Acosta y el mexicano Jesús Gómez.