La edición de los Oscars de este año, sin duda, está en la lista de más polémicas y comentadas de los últimos años. Sobre todo con la existencia de redes sociales, las cuales siguen hablando de un par de momentos considerados ‘decepcionantes’ por usuarios de Twitter. Uno en especial, el actor John Cusack, quien se expresó su opinión en las últimas horas.
Viralizado el momento de la bofetada del actor Will Smith al comediante, el periodista del New York Times Dave Itzkoff subrayó el momento con un sarcástico. «Espero que hayáis disfrutado de los últimos Oscar de la historia», tuiteó. Un mensaje al que Cusack respondió con su habitual contundencia.
Dont promise such wonderful possibility – they should have canceled them when Weinstein went down he’s been rigging and buying the golden globes and Oscar’s – along with other pay to play assholes / for decades https://t.co/UcOQ7QZQge
— John Cusack (@johncusack) March 28, 2022
«No nos tientes con una posibilidad tan maravillosa», apuntó el actor de Alta fidelidad y Más vale muerto. «Deberían haberlos cancelado [los Oscar] cuando cayó Harvey Weinstein: él había estado amañando y comprando los Globos de Oro y los Oscar, junto con otros pendejos corruptos, durante décadas», agregó.
El caso al que Cusack hace referencia está protagonizado por Harvey Weinstein, denunciado por decenas de actrices y trabajadoras en casos de abuso y acoso sexual. Weinstein ha sido señalado también por cosechar estatuillas para los productos de su compañía Miramax a base de campañas de marketing y acuerdos secretos.
Esta no es la primera vez que John Cusack opina sobre los problemas que enfrenta la industria de Hollywood. En 2014, presentando Maps to the Stars, el actor describió a Hollywood como «una casa de putas que vuelve loca a la gente».
Fuente | 20minutos/