Un joven guayaquileño fue víctima de los antisociales y por poco pierde la vida al no dejarse robar el teléfono celular. La víctima recibió un disparo en el pie.
El hecho ocurrió en el suburbio de Guayaquil, donde dos sujetos que se movilizaban en una moto protagonizaron el intento de robo.
La víctima, un joven que se trasladaba hasta su trabajo, fue interceptado. Ahí, forcejeó y posteriormente recibió el disparo.
Esta vez, la bala dio en el pie, para suerte de la víctima, ya que en otras ocasiones los antisociales son capaces de matar.
La Policía Nacional realiza las investigaciones del caso, ya que el padre del joven puso la denuncia por este hecho.
Susto por el disparo en el pie
«Iba caminando con un panita y nos persiguieron en una moto. A mi panita le quitaron el teléfono y yo corrí y lancé mis cosas. Ahí fue que me dispararon», dijo la víctima.
Eran dos sujetos de tez blanca, relató. También afirmó que uno de los antisociales le dijo al otro que le disparara en la cabeza.
El hecho se registró alrededor de las 6 de la mañana de este jueves.
La madre del herido indica que «Uno ya no tiene confianza en salir a la calle. Para mi fue muy doloroso porque mi hijo sale a trabajar y le hacen esto, no es justo, no es justo», relató.
Rescatan a dos menores en caso de presunta pornografía infantil
Tu noticiero de la comunidad #Guayaquil (Segunda emisión) https://t.co/wxgF5NjQoL pic.twitter.com/tloPtm1rwd
— Teleamazonas (@teleamazonasec) July 15, 2021