Recibe una respuesta al mensaje que lanzó en una botella hace 40 años

Natalie Smyth y Nadine Warren, tenían 15 años cuando escribieron un mensaje, lo pusieron en una botella y lo arrojaron al mar desde el cabo Dungeness en Reino Unido. Las jóvenes pedían, a quien encontrara el mensaje, que se contactara con ellas a una dirección específica.

Este hecho tuvo lugar el 19 de julio de 1979 y poco tiempo después el mensaje fue encontrado por una mujer en las orillas de Países Bajos. La mujer guardó el mensaje muy bien y al parecer se olvidó que lo tenía.

Esta semana, Roger Woldenberg, hijo de la mujer que encontró la botella, se dio cuenta de lo que guardaba su madre y se puso en contacto con Natalie Smyth.

Según RT, » Smyth confesó que al principio le costó recordar el hecho. «Después de un tiempo, recordé que Nadine y yo estábamos en una excursión de geografía a Dungeness. Y recuerdo que tiramos botellas de plástico al mar», afirmó la mujer y agregó: «No puedo recordar si hacer esto era parte del viaje, para ver cómo se mueven las corrientes, pero es posible que solo fuéramos rebeldes y lo hiciéramos»».

La mujer, que ahora tiene 56 años, dijo que perdió contacto con su compañera Nadine Warren, pero que recuerda que lo último que supo de ella es que migró a Canadá.