La plantilla del Real Madrid se sometió al último test de coronavirus este martes y completó el segundo entrenamiento de la semana.
Es la penúltima jornada en su ciudad deportiva antes de viajar a Manchester, donde el viernes buscará la remontada ante el City de Guardiola.
La única baja que presenta el club español es la de Mariano, quien sigue confinado en su casa, tras volver a dar positivo en el último test de coronavirus.
El resto de la plantilla madridista se ejercita con intensidad en la Ciudad Real Madrid. Todos los jugadores dieron negativo en el test realizado el domingo en sus respectivos domicilios. 48 horas antes del desplazamiento se realizarán otra prueba.
Zinedine Zidane dirigió un entrenamiento que tuvo en todo momento presencia de balón y trabajos de posesión y control.
La mañana de trabajo se cerró con la plantilla madridista, sin lesionados, dividida en tres equipos para la disputa de partidos en un campo de dimensiones reducidas. Isco Alarcón y el galés Gareth Bale volvieron a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros. Están a disposición de Zidane que debe dar forma a la convocatoria y está en el aire la presencia de Bale.
El técnico francés tiene varias dudas por resolver de su equipo titular. Según reconocen a Efe desde el club, Hazard sigue sintiendo molestias en el tobillo operado y no llegará al máximo para el partido del viernes. Zidane estudia a diario su evolución para tomar la decisión sobre su titularidad o suplencia en el Etihad. EFE