El Real Madrid se retiró de la puja por fichar al jugador francés Kylian Mbappé, quien aún forma parte de las filas del PSG, según medios franceses.
La lucha por el delantero francés, al parecer, terminó hoy, cuando el real Madrid se habría retirado de las mesas de negociación tras ofrecer 200 millones de euros por llevarse a sus filas a Mbappé, una de las más grandes figuras del club parisino.
La millonaria oferta fue rechazada por el PSG, equipo dirigido por Mauricio Pcohettino y que contará con los servicios futbolísticos de uno de los jugadores más talentosos de Europa y de todo el mundo, Kylian Mbapé.
Semanas antes se publicó información sobre el estado de ánimo de Mbappé y medios franceses especializados en deportes dijeron que el joven delantero no se iba a sentir a gusto con la llegada de Messi, pues tenía a un compañero que lo iba a opacar sí o sí obstaculizando así su objetivo de ser el jugador que más brillara en el club al que se debía.
En ese sentido Kylian deberá cumplir su contrato con el PSG, es decir estará vinculado a su club hasta junio de 2022.
El fin de semana pasado se registró el debut de Lionel Messi con la camiseta del PSG, sin mucha oportunidad de demostrar lo que todo el mundo sabe, que es uno de los mejores jugadores de la historia y que puede ser figura con cualquier camiseta que vista.
El PSG cuenta con un tridente ofensivo de terror para los rivales, Messi, Neymar y Mbappé, pero que también podría causar problemas a la interna del camerino, aunque se conoce la relación de Messi con sus compañeros pues ya compartió el vestidor con Neymar.