Real Madrid dejó escapar dos valiosos puntos en la lucha por LaLiga de España. Eden Hazard acabó salvando un punto que mantiene a Atlético de Madrid como líder.
El empate del Camp Nou dejaba todo en manos del Real Madrid. La opción de defender la corona reaparecía si era capaz de vencer sus cuatro partidos restantes.
Real Madrid intentó de todas las formas en el segundo tiempo, incluso rozó el 3-2 con el último lanzamiento al borde del final de Casemiro, pero ni logró superar al Sevilla. Al final fue un 2-2 con polémica, por las decisiones del VAR.
Madrid desaprovechó la ocasión de rebasar al Atlético en el liderato y de depender de sí mismo para ser el ganador de la Liga.
Es una decepción para el conjunto blanco, que aún sigue a contracorriente.
Atlético de Madrid, por su parte, aguantó un empate ante Barcelona y superó una jornada más como el líder. Sostiene su ventaja de dos puntos sobre el Barcelona y el Real Madrid. Depende de sí mismo para ser campeón a falta de tres partidos.
Y ya van 21 jornadas ininterrumpidas al frente de la clasificación.
En tienda de Barcelona, Antoine Griezmann no pudo marcar en el cotejo ante su exequipo.
En un momento definitivo, y con cuatro goles en las cuatro jornadas previas, enfrentar al Atlético de Madrid supuso un nuevo frenazo para ‘El Principito’.
El francés transitó en la nada durante todo el partido, igual que su equipo, encomendado a una genialidad de Messi, frenado por Oblak.
La Liga ya es muy compleja para el bloque azulgrana, ahora nada convincente.
Manchester United frustra el festejo del Manchester City
Delfín cayó ante la potencia de Jaime Ayoví https://t.co/TEpqqE09MM pic.twitter.com/oCsUtFhVPQ
— Teleamazonas (@teleamazonasec) May 10, 2021