El Real Madrid ya piensa en la siguiente temporada del fútbol europeo y su plantilla se sigue adecuando a las necesidades de Carlo Ancelotti y de la dirigencia merengue.
Es que Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, habría dejado claro su deseo sobre trabajar con una plantilla de 22 jugadores solamente.
En ese sentido la tienda del Real Madrid alista otra tanda de jugadores que podrían dejar la institución, eso sí, siempre y cuando alguien pague por ellos, así podrían enfrentar la crisis económica causada por el coronavirus.
Según el portal de noticias deportivas de Yahoo, “AS punta igualmente que en la dirección deportiva del club empiezan a preocuparse por un mercado de fichajes donde solo ha habido novedades en las ventas y no en los refuerzos. Dicho esto y sabiendo que Ancelotti desea contar con solo 22 futbolistas, varios jugadores viven una durísima competencia para evitar una venta que termine con su etapa en la casa blanca”.
Así es que el Real Madrid completó su lista de jugadores vendibles con Isco, Martin Odegaard, Rodrygo, Kubo, Jovic y Mariano, lo que haría que la competencia por un puesto en el rol titular se relaje un poco y cumpla con el deseo del DT de tener una plantilla de 22 figuras.
¿Será suficiente para los merengues el equipo que el director técnico italiano arme para la temporada que viene? Solo el tiempo podrá responder a esta pregunta.