El Rayo Vallecano venció como local al Barcelona y la figura del encuentro fue, una vez más, el colombiano Radamel Falcao García.
Parecía que el Barcelona iba a levantar cabeza, pero sufrió una nueva caída ante el Rayo Vallecano y terminó derrotado por uno a cero con un tanto marcado por Falcao.
Se jugaba el minuto 29 del partido, cuando Sergio Busquets, perdió un balón en la media cancha y propició un contraataque veloz del Rayo Vallecano. El balón le llegó a Falcao, el colombiano aceleró, encaró la marca de Piqué, le ‘rompió’ la cintura, lo dejó plantado y definió como el ‘crack’ que es para poner el tanto de la victoria.
Golazo del jugador más grande en la historia de nuestro país. #Falcao y una definición que más o menos conoce. Crack! pic.twitter.com/hm8TlfhsTR
— Ciro Peralta (@CiroPeralta) October 27, 2021
Los números de Falcao lo ponen como la figura indiscutible del equipo de Vallecas, el colombiano tiene la marca de cuatro goles en seis partidos, lo que quiere decir que anota un gol cada 57 minutos.
En tanto a su regreso a la Selección Colombiana de Fútbol, si bien no ha sido determinante en los últimos partidos de los cafeteros de cara a conseguir un cupo al mundial de Catar 2022, su sola presencia es causal de preocupación para los rivales.
Del lado del Barcelona de España, el club aún pasa por una crisis futbolística y administrativa que terminó de agravarse con la salida de Lionel Messi de sus filas y que marcó el fin de una era y que, al parecer, tampoco resultó bien para el 10 argentino.