Actualizado 17:07
Redacción Teleamazonas.com|
Las terminales microrregionales, de buses interparroquiales e intercantonales, operarán hasta las 21:00 el domingo 9 de febrero de 2025, jornada de elecciones.
Desde estas terminales, La Marín, Ofelia y Río Coca, salen buses hacia las 33 parroquias rurales de Quito y también hacia otros cantones.
El horario de atención será de 06:00 a 21:00. De acuerdo con la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), las jornadas habituales son hasta las 22:00.
Lea también:
- ¿Cómo será la asignación de escaños en la Asamblea Nacional tras las elecciones de 2025?
- Elecciones 2025: Infringir la Ley Seca acarrea multa en Ecuador; ¿prisión?
Destinos desde las terminales microrregionales:
- La Marín: Servicio de transporte hacia Amaguaña, Capelo, El Choclo, Conocoto, La Merced, Píntag, San Rafael, Sangolquí, Tambillo y El Tingo, y demás parroquias del valle de Los Chillos.
- Ofelia: Transporte con destino hacia Alonguicho, Cayambe, La Perla, Atahualpa, Mindo, Nono, Pacto, San José de Minas y Los Bancos.
- Río Coca: Traslado hacia Amagasí del Inca, Cumbayá, Llano Chico, Lumbisí, Tababela, (aeropuerto) Tumbaco, Puembo y Pifo.
Las terminales de buses microrregionales conectan con servicios de transporte municipal de Quito, Trolebús y Ecovía.
También en Teleamazonas:
#ATENCIÓN | Arranca la Ley Seca en Ecuador. Estos son los horarios en los que rige y las multas por incumplimiento 👉 https://t.co/eTjomSC7iD pic.twitter.com/f28KCqPRde
— Teleamazonas (@teleamazonasec) February 7, 2025