La Capital posee espacios patrimoniales, contemporáneos y naturales que son ideales para una experiencia romántica
Quito tiene una amplia oferta para realizar eventos como propuestas de matrimonio, bodas, luna de miel o aniversarios, en lugares únicos para este tipo de experiencias.
La belleza patrimonial del Centro Histórico lo convierte en el escenario ideal para bodas maravillosas como la de la supermodelo Jasmine Tookes.
Evento que estimuló la mirada de todo el mundo hacia el Convento de San Francisco, un lugar lleno de historia, magia y romanticismo.
Otros sitios patrimoniales para celebrar bodas en Quito son la Iglesia de la Compañía, el Antiguo Círculo Militar, la Casa del Alabado y más museos o centros culturales.
Que guardan leyendas e historias de amor que perduran en el tiempo.
Lugares
Las cúpulas, torres y terrazas del Centro Histórico son el lugar perfecto para una cena romántica.
Existe toda una infraestructura hotelera y espacios contemporáneos para eventos.
El Centro de Convenciones Metropolitano, el Complejo del TelefériQo, el Jardín Botánico o la Mitad del Mundo que, combinados con el profesionalismo de una diversidad de organizadores y wedding planners, harán que cada detalle en su encuentro romántico sea inolvidable.
Naturaleza
Quito posee también espacios naturales en sus 33 parroquias rurales.
Con la infraestructura adecuada para celebrar eventos con vistas increíbles como el volcán Ilaló, el cráter del Pululahua o el Chocó Andino.
Todos estos espacios se complementan con artículos de reconocimiento mundial.
Las famosas rosas ecuatorianas, apetecidas en mercados internacionales, o el chocolate, elaborado con el más fino cacao de aroma que se produce en la zona.
A puertas de la celebración de San Valentín, hay una gran oferta romántica que tiene Quito.
Lee también: