Un aficionado a los automóviles deportivos intentó demostrar sus habilidades tras el volante de un lujoso Dodge Challenger, pero provocó un accidente.
Cuando el evento de exhibición de los vehículos deportivos estaba a punto de terminar, el aficionado intentó demostrar que puede controlar uno de estos autos manejando a altas velocidades, sins aber que todo terminaría en un aparatoso accidente.
Según el portal de noticias RT, » La imágenes, grabadas por Sam Budzynski, muestran al vehículo deportivo virar en una esquina y acelerar derecho, pero ni bien había avanzado media cuadra, parece perder el control y acaba golpeando contra el lateral de una camioneta blanca que circulaba desprevenida».
El choque provocó que la camioneta blanca, golpeada por el ostentoso Dodge Challenger se volcara.
El video del momento fue subido a redes sociales, plataformas en las que los usuarios comentaron sobre el accidente, un sector de los internautas destacó el hecho de que para controlar un vehículo así y a esa velocidad hay que tener mucha experiencia y experticia con el objetivo de evitar un accidente como el que tuvo lugar.
Los hechos sucedieron el 11 de abril de 2021 y los espectadores presenciales del hecho tanto como los internautas quedaron atónitos tras ver lo sucedido.