Los multimillonarios y empresarios exitosos como Elon Musk, Jack Ma o Bill Gates aplican la conocida regla de las cinco horas.
Esta regla de las cinco horas, es una técnica antigua y aplicada por humanos productivos y exitosos en sus áreas como los millonarios nombrados o Benjamin Franklin, inventor y político estadounidense.
Esta técnica consiste en dedicar una hora de los días laborables, es decir cinco horas a la semana, a una actividad de aprendizaje y que llevan tu mente a nuevos horizontes, las preparan para poder tener una visión más amplia en todos los aspectos.
Según el portal de noticias Infobae, la principal actividad relacionada con la regla de las cinco horas es la lectura, pero también se las puede invertir en ejercicios de meditación y reflexión, lo que te permitirá mejorar tu comportamiento a la hora de tomar decisiones importantes.
Thomas Corley, investigador de temas de productividad y estilo de vida de los millonarios, encontró que quienes son considerados más exitosos en la vida o como empresarios nunca invierten su tiempo viendo televisión, pero sí dedican tiempo a la lectura y no solo como una actividad de recreación, sino de aprendizaje más profundo.
El experto deja clara su conclusión, la clave del éxito es el aprendizaje constante por lo que la regla de las cinco horas, tal vez no te conviertan en un millonario como Bill Gates, pero de seguro que harán que tu productividad aumente y te hagan entender mucho de manera más clara los procesos individuales y colectivos en lo social, político, laboral y otros escenarios.