Vladímir Putin, presidente de Rusia, participó en un encuentro virtual con un grupo de estudiantes que participaron en un concurso de proyectos científicos.
En el evento uno de los jóvenes participantes tomó la palabra para agradecer a sus padres por apoyarlo en su formación y en su participación en el concurso de ciencias.
El estudiante no pudo controlar sus emociones y estalló en llanto en medio de su discurso y ante la presencia virtual de Putin quien decidió referirse al momento.
Tras el llanto del joven estudiante, Putin tomó la palabra y le dedicó su intervención para hacerle saber al concursante que dejar fluir el llanto no es para nada un hecho del que avergonzarse.
«El hecho de que estés tan emocionado y hables con todo el corazón sobre lo que estás haciendo resalta tu buena actitud hacia tus seres queridos. Eso está muy bien. Que no te den vergüenza las lágrimas, no tengas vergüenza, todo está bien», le dijo el mandatario ruso al niño.
El encuentro de Putin con estudiantes suele ser frecuente y presencial, pero por la pandemia de COVID-19 esta vez tuvo que conversar con los jóvenes a través de medios digitales para evitar nuevos brotes que afectan a Rusia a pesar de su buen ritmo de vacunación.