En el estado de Washington, Estados Unidos, un puma entró a una casa terminó desmayado en el lavabo de la cocina de la residencia en la que irrumpió.
Los vecinos del lugar se percataron de la presencia del puma en el barrio y se comunicaron de inmediato con los servicios de asistencia de emergencias locales para que tomen cartas en el asunto.
Entonces, la Policía llamó al Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Washington para que desarrolle un operativo para atrapar al puma sin hacerle daño y además manteniendo a salvo a los residentes del lugar y de forma específica a los habitantes de la casa en donde el felino salvaje entró.
Los expertos en control animal del estado de Washington se hicieron cargo de la situación y dispararon dardos tranquilizantes para reducir al puma. Así el felino quedó desmayado sobre el lavabo de la casa.
El movimiento del animal en las inmediaciones de la casa fue grabado por los vecinos y el clip difundido por la Policía y en ese corto video se ve al puma que salta una enorme barda de seguridad sin ningún problema, posteriormente sería alcanzado por los tranquilizantes de los expertos y todo quedó bajo control.
El felino fue liberado sin problemas momentos después en su hábitat natural.