El 25 de abril de 2021, el cantante popular mexicano Alex Quintero fue acribillado tras participar en una fiesta privada en la localidad de Cajeme, Sonora, México.
Hoy se difundieron las imágenes del momento en el que el cantante fue asesinado mientras estaba dentro de su vehículo luego de su presentación durante la celebración privada.
En el video, recogido por varios medios de comunicación de México, se ve cómo los atacantes disparan contra un auto estacionado en las afueras del recinto de donde el cantante apenas salía tras su presentación.
Según el portal de noticias RT, » Quintero fue trasladado a un hospital, pero murió en el trayecto debido a la gravedad de las heridas. En el ataque también resultaron heridos otros dos jóvenes. De momento, se desconoce el motivo de su asesinato y los autores del crimen».
Los usuarios de redes sociales responsabilizan del asesinato de este popular artista a un hombre que tiene vínculos con el crimen organizado de México y que es padre de otro cante reconocido en el país azteca.
Los medios locales sostienen que la carrera de Quintero, figura reconocida por cantar narcocorridos, estaba en la ‘cresta de la ola’ y las autoridades de México investigan lo sucedido e intentan definir cuál fue el móvil del crimen.