El PSG es noticia prácticamente todos los días desde el inicio de los fichajes para la siguiente temporada del fútbol europeo.
Hoy, ocho de julio de 2021, trascendió nueva información sobre el PSG que, al parecer, se está convirtiendo a sí mismo en un súper equipo con el objetivo de ser el ganador de la tan esquiva Champions League.
Es que el PSG renovó con Neymar, fichó a Georginio Wijnaldum, Hakimi y Sergio Ramos, además tiene prácticamente cerrado un trato con el portero italiano Gianluigi Donnarumma, y ahora quiere enrolar en sus filas a un jugador más de talla mundial.
“Según informa el diario L’Equipe, PSG irá a la carga por Paul Pogba, figura del Manchester United y la Selección de Francia. El rotativo informa que el mediocampista de 28 años no vería con malos ojos jugar en su país y su precio rondaría entre 50 y 60 millones de euros, un monto más que asumible para los qataríes que comandan las acciones del equipo”, publica el portal de noticias Infobae.
El punto clave del probable fichaje de Paul Poga por el PSG es que el jugador francés tiene contrato con el United hasta mediados de 2022 y aún no ha recibido una propuesta para renovar su vínculo con los rojos.
Con todo esto, parece que la carga del PSG por Lionel Messi ya no sería tan probable, pues el presupuesto del club tanto para fichajes como para salarios no estaría en condiciones de cubrir un firmamento con tantas estrellas.