El París Saint-Germain (PSG) se ha puesto en contacto con el entorno del argentino Lionel Messi para transmitirle su interés por el jugador. Sin embargo, el jugador habría decidido ir al Manchester City, indicó este viernes el diario «L’Équipe».
Según sus informaciones, el director deportivo del club parisino, Leonardo, ha llamado al padre y representante del delantero, Jorge Messi. Ahí le comunicó el seguimiento de la situación y le comunicó su interés si abandona el Barcelona.
El diario señaló que aunque el padre del jugador respondió «amablamente» a la llamada, Messi habría elegido fichar por el equipo de Pep Guardiola.
Este miércoles, «L’Équipe» había afirmado que PSG veía «imposible» que el jugador integre sus filas en caso de que se confirme su salida del Barça.
El periódico deportivo indicó entonces que los directivos del club parisiense consideraban que la operación sería incompatible con las reglas de equilibrio presupuestario que impone la UEFA. Incluso en el caso de que Messi lograra esquivar la cláusula de su contrato con el Barça para irse libremente.
Mientras, la novela entre Messi y Barcelona, luego del burofax en medio de sus vacaciones, sigue en desarrollo.
Los abogados también discuten aquella cláusula que tiene en su contrato y que le permitía irse libre antes del pasado 10 junio, fecha que expiró.