Barcelona de España llegó hasta el ‘Parque de los príncipes’ para jugar el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League ante el PSG.
En el partido de ida, PSG venció en España al Barcelona por uno a cuatro lo que prácticamente sentenció la llave a favor de Mbappé, Icardi y compañía.
En este encuentro de vuelta, el PSG se puso en ventaja a los 30 minutos de partido cuando Mbappé anotó el primer tanto desde el manchón penal, decretado tras una falta de Mar Andre Ter Stegen, portero culé.
Luego de ese gol, el Barcelona salió con todo y una jugada tras otra intentó anotar el empate, pero la imprecisión de Dembelé no le permitía conseguir el tanto de la igualdad. A pesar de ello, a los 37 minutos del partido, Lionel Messi presentó una obra de arte sobre el campo de juego y empató el partido con un tiro de larga distancia.
Minutos después, una falta dentro del área sobre el delantero del Barcelona Antoine Griezmann le dio la oportunidad a Messi de adelantar a su equipo, pero falló el tiro penal ante Keylor Navas que logró, con las justas, desviar el balón hacia el travesaño.
En el segundo tiempo no cambió la tónica del partido y los esfuerzos del Barcelona no dieron resultados y el partido terminó empatado, resultado con el que el club dirigido por Ronald Koeman quedó fuera de la competición europea.
También te puede interesar
El Atlético doblega al Athletic Bilbao y se aleja en la cimahttps://t.co/0bJpVSZOxZ
— Teleamazonas (@teleamazonasec) March 10, 2021
[adrotate banner=»36″]