El Real Madrid habría acercado una oferta formal hasta la directiva del PSG con el objetivo de enrolar en sus filas al delantero Kylian Mbappé.
Pero desde el PSG ni siquiera consideraron tomar en cuenta la propuesta pues, según el director deportivo del club parisino, Leonardo Nascimento, el monto ofrecido por el club blanco es mucho menor de lo que el PSG pagó por Mbappé en 2017.
En 2017 el PSG pagó 180 millones de euros para contar con los servicios deportivos de Mbappé y al parecer ahora el Madrid quiere pagar menos que eso para llevarse al delantero a La Liga de España. Nascimento no detalló a cuánto asciende la oferta del Madrid.
Según el portal de noticias RT, “Asimismo, el brasileño señaló que el descontento no es por la oferta, sino por la forma «irrespetuosa» en la que se ha hecho: «presentar una oferta a siete días del final del mercado y a un año del final de su contrato, parece una estrategia para dar a entender que lo han intentado todo»”.
El directivo del PSG no se detuvo ahí y dejó ver su incomodidad por la forma de actuar del Madrid en estos casos. “»Desde hace dos años el Madrid ha tenido un comportamiento no correcto, ilegal, contactando con su entorno, inaceptable, nada correcto hacia nosotros», agregó el director deportivo del club parisino.
Por otro lado, los medios franceses sostienen que Mbappé no estaría del todo cómodo en las filas del PSG desde la llegada de Lionel Messi, pues el objetivo del francés sería ser la estrella más brillante del club, algo que no podría lograr teniendo al 10 argentino como su compañero.
Cada vez tienen menos tiempo los clubes para fichar a jugadores para la temporada del fútbol europeo. Otro de los que podría salir de su equipo actual es nada más y nada menos que, Cristiano Ronaldo con rumbo, supuestamente, a Manchester.