La reina Isabel II está a ocho meses de marcar un récord histórico la estar 70 años al mando del trono en Gran Bretaña.
Isabel II, quien a sus 95 años de edad cuenta con una lucidez envidiable, le han prohibido el alcohol, uno de los pocos placeres de los que disfruta la monarca.
Los médicos le recomendaron renunciar al alcohol
Según dijo un amigo cercano de la Familia Real a la revista ‘Vanity Fair’, los médicos le han recomendado que renuncie al alcohol, excepto en ocasiones muy especiales.
“A la Reina le han dicho que deje de beber por la noche, suele tomar un Martini (…) No es un gran problema para ella, no es una gran bebedora, pero parece un poco injusto que en esta etapa de su vida tenga que renunciar a uno de sus pocos placeres”, comentó la fuente.
70 años en el trono
La idea es que llegue en la mejor condición a física a junio de 2022 cuando se sucederá un sinfín de actos con motivo de la celebración del Jubileo de Platino, para celebrar sus 70 años en el trono, por ello, sus médicos desean que esté “lo más en forma y saludable posible”.
Mire también
El condado de Los Ángeles quiere que un juez fuerce a Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, a someterse a un test psicológico https://t.co/ZmuTbFx45k
— Teleamazonas (@teleamazonasec) October 18, 2021
Pese a haber perdido recientemente a su esposo, Felipe de Edimburgo, el pasado mes abril a los 99 años, a la reina se le ha visto de buen ánimo conforme va retomando sus compromisos oficiales.