Marka Bodine es el nombre de la ex profesora de Texas (EEUU) sentenciada a 60 días de cárcel por abusar sexualmente de un niño desde que este tenía 13 años. Según documentos de la corte, la relación inapropiada salió a la luz el año pasado después de que Bodine notificara al director de la escuela que estaba siendo acosada por un ex estudiante.
La ex docente impartía clases en la ‘Tomball Intermediate School’. Allí estudiaba un joven que amenazaba a Bodine con hacerse daño si ella no respondía favorablemente a sus intenciones. El adolescente, según Bodine, había tenido acceso a sus fotografías privadas y había manipulado imágenes de ella.
No fue lo que dijo la profesora.-
A partir de allí, los investigadores realizaron una búsqueda tanto del teléfono de Bodine como del menor. Se hallaron decenas de mensajes e imágenes que se intercambiaron entre ellos. Algunas de ellas eran sexualmente explícitas.
Bodine y su exalumno se hicieron amigos jugando el popular videojuego en línea ‘Fornite’ y más tarde ella comenzó a enviarle mensajes de texto, según la declaración jurada del menor. Los dos comenzaron a intercambiar imágenes explícitas y tuvieron relaciones sexuales poco después de que él cumplió los 13 años.
Su relación continuó durante los siguientes tres años. El menor, ahora con 16 años, aseguró que Bodine se mudó a su complejo de apartamentos después de su divorcio y que los dos tuvieron relaciones sexuales en su aula y su coche varias veces.
Los hallazgos concluyeron con la salida de Bodine de la institución escolar y con la sentencia por el delito sexual agravado a un niño. Ella deberá ir a la cárcel pero no de inmediato, ya que recientemente tuvo un bebé, el cual no es el hijo de su víctima.
Aunque los fiscales pedían 40 años de prisión, solamente consiguieron 60 días y libertad condicional por 10 años. Además, Marka Bodine deberá registrarse como delincuente sexual de por vida.
Con información de | 7news.com/