Brittiny Lopez-Murray es una profesora de Florida, Estados Unidos, que fue detenida tras ser acusada de tener relaciones sexuales con un joven de 14 años de edad.
La profesora teatral, de 31 años, le había enviado un mensaje de texto al joven en el que le revelaba que tenía sentimientos por él.
Posteriormente, la profesora pasaba por el joven luego de su entrenamiento de básquet para luego tener sexo con él en su automóvil.
Según el portal de noticias RT, “La supuesta relación fue revelada el sábado pasado, cuando el padre y la hermana del adolescente descubrieron en su teléfono imágenes de desnudos de Lopez-Murray y mensajes explícitos en los que la profesora y el estudiante describían «lo mucho que disfrutaban del sexo entre ellos»”.
Tras la revelación de lo sucedido, se dio parte a la Policía y las autoridades dispusieron la detención de la profesora bajo cargos de “agresión lasciva, abuso y participación en actos sexuales con un niño”.
El reporte de lo sucedido fue publicado por el New York Post basado en un informe policial.
Hay muchas historias en las que los profesores tienen relaciones con estudiantes menores de edad y la mayoría de ellas terminan en los juzgados.