Profesor se suscribe a OnlyFans para ver el contenido de su exalumna

La joven Richelle Knupper, de 22 años, se ha convertido en toda una sensación gracias a su cuenta de OnlyFans, donde de manera frecuente publica contenido erótico.

Es gracias a sus sugerentes poses que la mujer de California ha logrado afianzar un gran número de seguidores y como prueba sus más de 30 mil seguidores, pero no todos los que la siguen son de su agrado.

Fue a través de su cuenta de TikTok, donde se hace llamar Rara, que confesó que un exprofesor se suscribió a su canal y le hizo llegar un mensaje que la hizo sentir muy incómoda.

Asegura que le envía mensajes que le incomodan

“Siempre supe que eras especial”, le escribió su exmaestro de secundaria a su a Richelle Knupper.

La joven, quien no reveló el nombre de su exmaestro, así lo ventiló: “Me hace sentir incómoda hablar de eso”.

Meses atrás el nombre de Richelle Knupper se hizo tendencia en redes sociales porque denunció a través de su canal de YouTube que una agencia de modelaje para la que trabajaba la impulsó a tener malos hábitos de alimentación.

“La agencia boutique me dijo que era demasiado musculosa y que realmente necesita perder músculo y estar muy delgada”, denunció en su momento quien meses después reconoció que estuvo atentado contra su salud e incluso contó que el cabello se le caía a mechones.

@hailrara

♬ original sound – meg

Dejó el modelaje y se dedicó a subir contenido en redes

Asimismo, recordó que en aquel momento se había ejercitado muy fuerte: “Había estado haciendo ejercicio como loca y me veía tan bien. Había comenzado a contar realmente mis calorías hasta el punto en que era tan tóxico y poco saludable, porque estaba contando literalmente cada caloría en una aplicación de mi teléfono”.

Después de aquella experiencia Richelle Knupper decidió retirarse del modelaje y empezar nuevas experiencias en el mundo del OnlyFans donde no todo ha sido miel sobre hojuelas, sobre todo, por el comentario de su exprofesor de secundaria.

Mire también