La producción de “The Batman” en el Reino Unido volvió a comenzar tras haberse suspendido a principios de este mes cuando una persona del equipo arrojó positivo a una prueba de COVID-19.
Un vocero de Warner Bros. dijo el jueves que la filmación se reanudó tras una cuarentena preventiva. El estudio no ha identificado a la persona que tuvo el virus.
Robert Pattinson protagoniza la película del director Matt Reeves, cuyo rodaje estuvo parado casi seis meses debido a la pandemia. El caso positivo llegó apenas tres días después de reiniciada la filmación.
“The Batman” iba a estrenarse en cines en junio de 2021, pero se postergó hasta octubre de 2021 ante estos retrasos.
El COVID-19 afectó a todas las industrias y por lo tanto a millones de trabajadores también. El cine y las producciones de televisión y plataformas digitales se vieron envueltos en escenarios complicados, no solo por contagios como en el caso de The Batman, sino también por problemas logísticos.
Miles de fanáticos están al tanto de lo que sucede con la producción de The Batman, incluso con la inclusión de Robert Pattinson como el protagonista del filme, lo que a muchos sorprendió.
Cuando se lanzó el avance de The Batman, miles de seguidores de la historia criticaron la capacidad de Pattinson como actor, pero otro grupo de los amantes del cine se mostraron intrigados sobre lo que podría llegar a hacer.