Medios internacionales dieron a conocer el caso de una mujer de 23 años, procesada por grabar y compartir un video de su hija de tres años siendo abusada sexualmente por un hombre. La acusada habría confesado el delito y fue enviada a la cárcel tras su declaración.
Las autoridades policiales de Manizales (Caldas, Colombia), en donde se habría perpetuado el delito, confirmó que en el video la menor era sometida a ‘vejámenes’ por parte de un individuo desconocido. El caso se conoció por la denuncia de un ciudadano a quien le llegó el video por WhatsApp, debido a un error de acusada.
Inmediatamente se generó la orden de captura y la posterior captura de esta ciudadana. «Cuando se llevó a audiencia, ella inmediatamente aceptó los cargos y es por eso que es enviada a la cárcel”, dijo el subcomandante de la policía de Manizales. El proceso podría enfrentar delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado y pornografía infantil.
Al momento se conoce que la víctima quedó en manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). La investigación avanzaría hasta conocer la identidad del hombre que abusa sexualmente de la niña en el video.
Fuente | Infobae.com/