El sábado las redes explotaron tras conocer de manera oficial, que la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerald Piqué anunciaran su separación tras 12 años relación.
En los últimos días, diversas publicaciones habían aludido a la separación de la mediática pareja, y habían informado de que Piqué abandonó el domicilio familiar en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat, en el noreste de España, para volver a su casa de soltero.
Sin embargo, recientemente se conoció que ambos habían viajado a República Checa para acompañar al pequeño Milan, uno de sus hijos, a jugar un torneo de béisbol, en ese momento fueron sorprendidos por las cámaras.
Las imágenes fueron emitidas por un programa de televisión, en donde se los ve en el mismo lugar, pero cada uno está por su lado y evitando encontrarse públicamente.
«A Shakira se le ve tranquila, haciendo un esfuerzo por sonreír y por mostrarse simpática con las personas que se acercan a ella. Piqué, sin embargo, está más cabizbajo», han señalado desde el programa de Telecinco.
Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, se conocieron durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010, que ganó la selección española, en la que jugaba el futbolista catalán.