Un presunto delincuente cayó abatido durante una persecución policial en la vía Durán – Yaguachi, provincia del Guayas. Además, durante este fin de semana en Guayaquil y Durán se registraron seis muertes violentas.
La Policía Nacional logró interceptar a dos hombres que intentaban huir en un taxi, supuestamente tras cometer un robo. Durante la persecución por la vía Durán – Yaguachi, uno de los presuntos delincuentes falleció.
Los uniformados indicaron que los sospechosos dispararon en varias ocasiones para no ser detenidos. Mientras que Juan Pablo Calva, subjefe del Distrito Durán, reveló que el taxi en el que se movilizaban el presunto delincuente no era robado y al parecer era usado para cometer los robos.
Tras persecución ininterrumpida, unidades policiales hacen #UsoLegítimoDeLaFuerza para repeler el ataque en su contra con armas de fuego por parte de 2 individuos, quienes habrían cometido un robo en el sector Yaguachi #Guayas.
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) October 31, 2022
Existen varios indicios vinculantes al hecho. pic.twitter.com/ofzm9RqGBj
MUERTES VIOLENTAS EN LA ZONA 8
Por otro lado, en la cooperativa El Fortín, noroeste de Guayaquil, asesinaron a un hombre de 21 años mientras conversaba con amigos en el exterior de una vivienda. Dos hombres, que se movilizaban en una moto le propinaron varios disparos.
Asimismo, la noche del 29 de octubre en las calles Brasil y Lorenzo de Garaycoa, centro de Guayaquil, armados acabaron con la vida de un oficial de inteligencia de la Fuerza Naval frente a su familia.
Y en un asadero de pollo en la Florida, norte de la ciudad, atacaron con seis disparos a un hombre, quién murió de inmediato en el lugar.
Támbien en La Floresta, sur del puerto principal, se produjo una balcera que dejó tres personas heridas.
Revisa también:
- Conmoción en Guayaquil por el asesinato de un niño de 11 años en un parque
- Trágico accidente de tránsito en el norte de Guayaquil