Un hombre quedó tendido sobre el pavimento junto a un bus de transporte público. Se trata de un presunto delincuente que murió luego de un cruce de balas con la Policía, en Guayaquil.
Ocurrió este sábado 9 de diciembre en el sector de Tres Bocas, sobre la calle 23 y la vía Perimetral. Alrededor de las 17:00 dos sujetos habrían abordado una unidad de transporte con el objetivo de robar a los pasajeros.
Lea también:
- Flor de Bastión en Guayaquil amanece bajo el agua producto de intensa lluvia
- Recién nacido abandonado en la vía Perimetral se recupera en el Hospital Monte Sinaí
El autobús de la línea 113 continuaba con su ruta habitual cuando fue abordado por los supuestos asaltantes. Una patrulla de uniformados que circulaba en el sector advirtió del ilícito e intervino.
Ambos hombres bajaron de la unidad de transporte y comenzó el enfrentamiento con las autoridades, según la versión de la Policía Nacional. A causa del cruce de balas, uno de los individuos sufrió heridas que le causaron la muerte.
El otro resultó herido y fue trasladado a una casa de salud. Su pronóstico es reservado, de acuerdo con la última información oficial.
En su poder se encontraron armas blancas y de fuego. Además la autoridad policial añadió que uno de ellos tiene antecedentes por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.