Ramin, es el nombre de una pequeña hostería ubicada en Gran Bretaña sin importar la época del año su disponibilidad siempre está completa.
No precisamente porque se trate de un lugar acogedor en donde el buen servicio, bajos precios o atención de primera sean su principal característica.
Nada de eso curiosamente esta posada, siempre está llena por sus inquietantes fenómenos paranormales.
Este hombre de cabellera blanca, llamado John casi siempre usa una gorra y lleva un bastón de esos que sirven para arriar a los rebaños, tiene siempre una Biblia a la mano y una muy especial manera de recibir a sus huéspedes.
En el año 1968 se convirtió en el propietario de Ramin, la posada más embrujada del planeta. Está ubicada en una pequeña comunidad en Inglaterra y fue construida hace más de 8 siglos sobre un cementerio pagano.
Usted podrá hospedarse en este lugar pagando apenas €30 la noche el problema es que casi nunca hay disponibilidad, la lista de espera, aunque resulte difícil de creer supera de largo a cualquier hotel de 5 estrellas.
Lo extraño es que la gente que encuentra alojamiento en este lugar no viene a descansar, ni siquiera desarreglan las camas y si logran quedarse allí hasta el amanecer ya la consideran un verdadero logro.
Caroline, la hija de este enigmático hombre, ha sido testigo de aquello. Cuando era niña le asustaba tanto en la casa que solía dormir fuera.
Resultaba muy normal ver a los huéspedes correr y gritar aterrados, aseguraron haber visto muebles volando alrededor del dormitorio.
La aparición fantasmal de una niña vagando por los pasillos e incluso haber sido atacados en su cama por lo que suponían era un espectro. El mismo John puede dar fe de la gran cantidad de fantasmas que habitan en el lugar, después de haber vivido diversos episodios paranormales, se dio a la tarea de buscar el origen de los extraños fenómenos
También te puede interesar: https://www.teleamazonas.com/la-fascinante-leyenda-de-la-foto-de-fantasma-de-lord-combermere/
Visita nuestro sitio web: https://americavive.online/