La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United fue uno de los movimientos de fichaje más sonados en el más reciente mercado en Europa.
Pero la continuidad de Cristiano en el club de Manchester estaría condicionada por lo que pueda lograr el equipo a finales de temporada.
A pesar de que Cristiano tiene en su haber nueve goles en trece partidos, muchos de esos tantos hicieron que el United no pase vergüenzas, que el portugués se quede en el club depende de la clasificación a la Champions del año entrante.
Si el Manchester United no logra clasificar a la Champions 2022-2023, Cristiano dejaría el equipo en búsqueda de cerrar su carrera activo en la competición europea más importante entre clubes y tal vez la última que logre jugar.
Según medios internacionales, Cristiano no querría jugar una Europa League, torneo en el que nunca ha participado y que podría considerarse de menor importancia en comparación con la Champions League.
Así que si él mismo y el resto del club no consigue un cupo para jugar la Liga de Campeones del año siguiente, Cristiano podría pedir su salida de las filas de los Diablos Rojos, lo que significaría un nuevo tropiezo del luso que desde que salió del Real Madrid no ha podido brillar a nivel internacional y mundial.