Los cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal volvieron a ser tendencia, esta vez no por su amor de ensueño que desde hace meses llevan viviendo, sino por una supuesta ruptura.
El fin de semana el cantante de «Adiós amor» levantó rumores tras dejar de seguir a su prometida en su cuenta de Instagram y borrar todas sus fotos e historias de su perfil, dejando únicamente una vieja foto del personaje Speedy González de los «Loony Tunes».
A pesar de las dudas e hipótesis que se hicieron en las redes; finalmente se llegó a una respuesta.
En entrevista con La Mejor FM, Nodal aseguró que todo estaba bien con respecto a su relación con Belinda, y que desde luego, sus planes de boda seguían en pie.
Pero entonces, ¿por qué el unfollow mutuo y la eliminación de las fotos? En realidad, las imágenes no están borradas sino archivadas. Tal como muchos fans lo «predijeron» desde el inicio, el motivo para esta acción sería publicitaria.
«El rollo es que Speedy González es de mis personajes favoritos y siento que soy yo (…) Siempre que subo esta foto o que la dejo sola, es porque se viene algo.»
Ahora bien, la «señal de Speedy González» puede significar dos cosas: la boda con Belinda está más cerca de lo que todos creen, o bien, lanzará nueva música.
Según señalaron algunos, los cantantes tendrían en puerta una importante colaboración juntos y no es la primera vez que Nodal elimina sus fotografías para dar paso a algún nuevo sencillo.
Con información de EFE