Parecía que todo estaba listo para que Lautaro Martínez dejara las filas del Inter de Milán y se vistiera con la camiseta azulgrana del Barcelona de España.
Pero todo se convirtió un las típicas novelas que viven los futbolistas y Lautaro Martínez tuvo que poner un freno a su ilusión de jugar junto a Messi y de reemplazar a Luis Suárez en el ataque culé.
Y es que el mismo Barcelona tuvo que dejar en suspenso su decisión por comprar los derechos de Lautaro Martínez. Según medios internacionales, la dirigencia del Barcelona tendría una crisis económica por la que tuvo que congelar las negociaciones por el Toro.
Al parecer todo seguirá detenido hasta que el Barcelona de España logre vender uno o varios jugadores de su plantilla con la finalidad de tener liquidez y así poder hacer las negociaciones por el argentino.
Pero el Barcelona ya tiene una lista de jugadores que podrían abandonar sus cuarteles generales y así poder cumplir con el pago por el pase de Lautaro Martínez.
Arthur se va a la Juventus, pero más que venta es un canje camuflado, porque a cambio de eso llegaría a las filas blaugranas el jugador Miralem Pjanic, además esperan vender a Philippe Coutinho o a Martin Braithwaite para que aterricen en clubes de Inglaterra.
Samuel Umtitti, Rafinha y Jean-Clair Todibo son otras figuras que podrían dejar de ser parte del Barcelona para la siguiente temporada del fútbol europeo.