Una semana ha pasado desde la muerte de la popular influencer Nubia Cristina Braga y se mantienen las interrogantes. A la joven de 23 años la asesinaron a tiros en su casa situada en la localidad de Aracaju, al noreste de Brasil, y en torno a este caso todavía no existe ninguna detención.
Información preliminar asegura que dos hombres llegaron el pasado 14 de octubre de 2022 a la casa de la influencer en una motocicleta. Entraron por la fuerza en su vivienda, abrieron fuego contra ella y huyeron. El ruido alertó a los vecinos, quienes rápidamente avisaron a la policía.
Todavía no existen personas detenidas. Tampoco se conocen las causas del asesinato a pesar de que familiares de Cristina Braga desligan actividades ilegales de su vida y entorno, y desconocen que hubiera recibido amenazas.
De acuerdo con medios locales, la joven influencer era conocida en su país por su actividad en redes sociales, recopilando más de 60 mil seguidores en Instagram y 20 mil en TikTok. Era propietaria de su tienda de ropa online y entre sus publicaciones estaba contenido de viajes, belleza y moda.
En las horas previas a su muerte, Braga había publicado una serie momentos de su vida en los que aparecía alegre y sonriendo. Compartió también fotografías de ella caminando por la calle y detalles sobre un tratamiento de peluquería que se realizó, nada que se traduzca que estaba en potencial peligro.
Un dato que manejan varios medios brasileños es que la vivienda de la influencer estaba abierta y sería por eso que los criminales entraron. El medio Telecinco reseñó que el crimen de Nubia Cristina Braga se ha reportado casi una semana después, ya que la policía mantenía el caso en estricta confidencialidad.
Con información de | Infobae/El Mundo