En la localidad de Nilópolis, estado de Río de Janeiro, Brasil, un par de delincuentes fueron sorprendidos justo en el momento en el que se disponían a cometer un crimen.
Los delincuentes transitaban en las calles en una motocicleta y vieron a una pareja que también transitaba por el lugar en un transporte similar. Los malhechores interceptaron a la pareja y cuando iban a perpetrar el crimen tuvieron que huir.
Dos agentes de la Policía Militar de Brasil se acercaron en el momento justo y los delincuentes tuvieron que huir, uno de ellos, el que manejaba la moto, no esperó a su compinche y se lanzó en el escape.
El otro antisocial que tuvo que escapar a pie fue atrapado por la Policía. Según el portal de noticias RT, » El malhechor que manejaba la moto no esperó a su cómplice, quien tuvo que salir corriendo. La Policía Militar señala que además de la detención de uno de los sospechosos, también se incautó una réplica de pistola y una motocicleta«.
El momento quedó grabado en video gracias a una cámara de seguridad y en el clip se ve toda la secuencia del incidente en la que dos personas se salvaron de ser víctimas de robo gracias a la presencia oportuna de los agentes de la Policía Militar.
Una cámara de seguridad captó cómo unos ladrones fueron sorprendidos por una patrulla policial cuando procedían a robar a una pareja en motocicleta. El incidente ocurrió en Nilópolis (Brasil) pic.twitter.com/uruarSOFVW
— RT en Español (@ActualidadRT) December 29, 2020