Un agente de policía vestido de civil fue interceptado por dos sujetos quienes le robaron sus pertenencias, en medio del forcejeo le dispararon. El hecho ocurrió en las calles 35 y la L, suburbio de Guayaquil. La policía capturó a dos sospechosos del ataque.
En ropa interior y escondido en una refrigeradora para evitar ser detenido fue encontrado uno de los sospechosos del ataque. Junto a su cómplice fueron llevados a la Fiscalía del Cuartel Modelo.
Los sujetos son acusados de dispararle y robarle las pertenencias a un policía en servicio activo que se encontraba vestido de civil. El agente policial tiene una una herida de arma de fuego a la altura del cuello.
La tarde este jueves se registró el ataque al policía en las calles el 29 y la L, suburbio de Guayaquil; un sector consideró peligroso por los reiterados asaltos que se registran durante el día.
Luego de un trabajo ininterrumpido de la Policía Nacional, los presuntos delincuentes fueron localizados. Uno de los detenidos tiene antecedentes por arma de fuego y tráfico interno de drogas mientras que el otro tiene antecedentes por tráfico de drogas.
En el lugar no se encontraron indicios del violento robo al Policía. Sin embargo, según informó Max Rojas, jefe de la Dinased de la Zona 8, hay testigos y cámaras de seguridad que permitirán demostrar la participación de estos dos los sujetos en el ataque.
Más detalles en el siguiente video: