La Policía Nacional se pronunció sobre los incidentes en el concierto de la cantante colombiana Karol G que se llevó a cabo este viernes en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, Guayaquil.
La entidad aclaró que los uniformados precautelaron «la seguridad de los asistentes, debido a que existieron desmanes con personas que pretendían ingresar con entradas falsificadas sobrepasando el cerco policial».
Además, detalló que «se utilizó gas pimienta en los exteriores del coliseo para disuadir a las personas que causaron desmanes, más no en el interior».
«Los agentes químicos utilizados en el interior del coliseo habrían sido expandidos por personal de seguridad privada contratado por los organizadores del evento», añadió la Policía Nacional.
INFORMAMOS
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) June 4, 2022
Referente al concierto en el coliseo Voltaire Paladines Polo:@PoliciaEcuador precauteló la seguridad de los asistentes, debido a que existieron desmanes con personas que pretendían ingresar con entradas falsificadas sobrepasando el cerco policial
Detalles en RP… pic.twitter.com/wksAySLc86
Karol G tuvo que detener su presentación en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, después que varios de los asitentes se sintieran afectados por el gas.
La interprete de «Provenza», se retiró del escenario mientras su equipo asistió a los afectados y luego de alrededor de 20 minutos retomó el show.
Momento en el que Karol G abandona el escenario en el Coliseo Voltaire Paladines y deja un mensaje a la Policía Nacional
— Gaby Jurado Calvo (@GabyJurado7) June 4, 2022
El concierto no pudo terminar ya que echaron gas lacrimógeno o pimienta. Fue horrible, estuve ahí y fue una pesadilla. pic.twitter.com/4wPlqhISz3