La Policía Nacional encontró el vehículo que sicarios utilizaron para asesinar a cinco personas en el bloque 2 de Bastión Popular.
El automotor se encontró completamente incinerado en Samanes. Una de las hipótesis es que los antisociales quemaron el auto para borrar todas las evidencias del crimen.
Fueron cinco personas las que recibieron disparos mientras estaban en un velatorio. Ellos asistían a este acto religioso para acompañar a los familiares de una víctima de sicarios, que murió el sábado.
Según datos de las autoridades, a la víctima inicial le propinaron 12 disparos mientras se encontraba jugando naipes junto a otros amigos.
Mientras tanto, en el sitio donde se disparó a los 5 fallecidos en Bastión Popular, se encontró al menos 40 indicios balísticos.
Por otra parte, el automotor encontrado en llamas habría sido utilizado en otros actos delincuenciales.
Lo que quedó del vehículo se trasladó hasta los patios de la Policía Judicial, como parte de las pruebas de este delito.
Este automotor era un Kia Sportage de color blanco, que quedó abandonado cerca al centro de entrenamiento del club Sport Emelec, en la madrugada.
También en noticias de Guayaquil:
Se difundió lista de supuestos asesinados en la Penitenciaría del Litoral
Hasta el momento ya han sido identificados 41 cadáveres https://t.co/Q2tDU1KfWb pic.twitter.com/5Z5kyEKNzd
— Teleamazonas (@teleamazonasec) November 15, 2021