La Policía Nacional dio un nuevo golpe a la delincuencia. Esta vez, logró la detención de un sujeto que asaltaba a los usuarios de los buses de transporte urbano de Guayaquil.
Se trata de Ronald O., ecuatoriano de 39 años, quien fue detenido en delito flagrante por las autoridades policiales.
La tarde de este martes, el antisocial cometía una de sus fechorías en un bus a la altura de Los Ceibos, cuando fue detenido.
Miembros de la Policía Nacional se dieron cuenta que algo raro estaba ocurriendo en el interior de la unidad. Ahí fue cuando se encontraron con que el hombre estaba quitando sus pertenencias a los usuarios.
Al evidenciar la presencia policial, el ratero amedrentó a los gendarmes con su arma. Los apuntó y luego intentó darse a la fuga. Pero la rápida acción policial evitó que desapareciera.
Posteriormente, la Policía contactó a varios pasajeros para que pongan la denuncia respectiva, a fin que el antisocial quede detenido en prisión.
Se conoció que el antisocial ya presenta al menos cuatro antecedentes judiciales. Entre ellos: Robo, corretaje e intermediación y dos procesos por tenencia y posesión ilícita.
De esta manera, la autoridad intenta brindar mayor seguridad a los ciudadanos de Guayaquil, quienes exigen más control en la urbe.
Terminal terrestre retoma normalidad tras acuerdo para incremento de pasajes
Cientos de personas esperan por una cama en hospitales del IESS
Municipio de Guayaquil y Policía unen esfuerzos para luchar contra la delincuencia https://t.co/2jmJKNj8aK pic.twitter.com/Hn8I7OScKE
— Teleamazonas (@teleamazonasec) April 21, 2021