Policía mata a su amante y lo sentencian por homicidio involuntario

El policía Timothy Brehmer fue sentenciado a diez años y medio  de prisión por la muerte de la enfermera Claire Parry, con quien tenía una relación extramarital.

El pasado nueve de mayo, en Salsbury, Inglaterra, Parry y Brehmer estaban en el automóvil del policía, cuando él perdió el control y estranguló a su amante dentro del vehículo. Minutos después llegaron oficiales de policías y paramédicos.

Los agentes atestiguaron el momento en el que el policía lloraba desesperado diciendo «la que fregado» y justificándose con que Parry iba a contarle a su esposa sobre la relación extramarital que mantenían desde hace diez años y que por esa razón perdería a su hijo.

Según el portal de noticias Infobae, «Uno de los paramédicos que atendió la escena, Samer Al-Khateb, explicó a los medios de comunicación que cuando llegó al lugar, se dio a la tarea de revisar a Parry, quien tenía sangre seca en el rostro y una decoloración alrededor del cuello».

El juez del caso decidió sentenciarlo a diez años y medio por «homicidio involuntario» y justificó la condena porque el policía perdió el control luego de que Parry mandara un mensaje de texto a la esposa del agente contándole todo y que no habría intención de matarla o hacerle daño gravemente.