El policía del sur de Florida Juan Antonio García enfrenta un cargo de intento de explotación sexual de un menor de 15 años.
Aparentemente, el uniformado invitaba al menor a una playa nudista, entre otras peticiones sexuales, informó la Fiscalía.
García, de 30 años, compareció en una corte de Ft. Pierce, en la costa este de Florida, donde está acusado de un cargo federal por intentar producir pornografía del menor.
El acusado, policía de Sewall’s Point, enviaba mensajes de texto sexualmente explícitos y le pedía acompañarlo a una playa nudista en el condado de Saint Lucie, según la declaración jurada de la denuncia penal.
Entre otras solicitudes sexuales, García está acusado de enviar mensajes de texto al teléfono indicándole que le enviara un video del niño masturbándose.
La audiencia de detención de García está programada para el próximo viernes y su lectura de cargos está programada para el 17 de diciembre.
Ambos procedimientos se llevarán a cabo en un tribunal federal de primera instancia en West Palm Beach, al norte de Miami.
Si es declarado culpable, García enfrenta entre 15 y 30 años en una prisión federal.