Dos delincuentes intentaron robar en un restaurante. En el lugar se encontraba un policía, quien intentó detener a los sujetos pero se produjo un cruce de balas. El uniformado y uno de los antisociales resultaron heridos.
En la ciudadela Ietel, norte de Guayaquil, cerca de las 21:00, dos delincuentes armados intentaron robar un restaurante. La oportuna y rápida acción de un agente que se encontraba en el lugar evitó el atraco.
Los antisociales ingresaron al lugar y amedrentaron a los comensales y trabajadores con las armas. Al percatarse del hecho, el uniformado sacó su arma y se enfrentó a los antisociales, quienes de inmediato dispararon, provocando una balacera.
Uno de los sujetos recibió seis impactos de bala, mientras que el uniformado tiene tres heridas. Ambos fueron trasladados a diferentes casas de salud para recibir la atención médica correspondiente. El otro delicuente escapó ileso en la motocicleta que se movilizaban.
El agente herido por los delincuentes es miembro de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased). En el lugar, los agentes levantaron cerca de diez indícios balísticos.
Se conoce que el policía esta estable, mientras que el delicuente permanece en estado crítico.
Moradores señalan que este sector es conflictivo pues los robos son contantes en los locales comerciales.
Más detalles en el siguiente video: