Policía halló un cuerpo calcinado en el cementerio de Posorja

La policía halló un cuerpo totalmente calcinado en el cementerio de Posorja, parroquia rural de Guayaquil. La víctima tenía heridas en su cuello.

El sábado 5 de febrero, la Policía fue alertada por los administradores del cementerio de Posorojar que había una cuerpo carbonizado en el lugar.

Según fuentes policiales, la víctima ingresó el viernes por la tarde en una motocicleta al cementerio. Horas después, los ciudadanos se percataron que la moto no había sido retirada del sitioy minutos después se encontró el cadáver.

El estado en que se encontraba el cuerpo impidió hacer el reconocimiento, por lo que se realizarán las pericias forenses correspondientes.

No obstante, la información recogida reveló que la moto pertenecía a Alexander Párraga, quien estaba desaparecido. Hasta el lugar llegó el padre del hombre, quien reconoció la moto e identificó a la víctima como su hijo.

El cuerpo presentaba heridas a la altura del cuello que pudieron ser causadas por arma blanca. Criminalística hizo el levantamiento del cadáver.

Un día antes, la noche del viernes, también en Posorja se registró un doble asesinato. Dos sujetos fueron baleados mientras se movilizaban en una moto.

Más detalles sobre le macabro hallazgo en el cementerio de Posorja en el siguiente video:

YouTube video