En la localidad de Westminster un oficial de policía fue puesto en licencia administrativa tras protagonizar un impactante momento durante una detención.
El departamento de la Policía local recibió una llamada en la que denunciaban que una mujer estaba agrediendo a otra entonces llegaron al lugar para detener a la ciudadana.
En un momento de la detención, los atentes tienen problemas en inmovilizar a la mujer y un policía pierde el control y golpea a la detenida en el rostro ante la sorpresa de los testigos que grabaron lo sucedido.
Tras la agresión del policía a la mujer, los compañeros del agente lo sostuvieron para que no siga golpeando a la detenida y que la situación no llegue a un peor escenario.
Los testigos publicaron el clip en redes sociales y cuando se hizo viral y llegó hasta el conocimiento de los superiores del agente, estos decidieron dar una licencia pagada al policía agresor.
Según el portal de noticias RT, » Los agentes de seguridad indicaron que la detenida presentaba signos de estar bajo los efectos de las drogas y que mientras esperaban a los paramédicos, empezó a mostrar un comportamiento agresivo. La mujer fue trasladada a un hospital y posteriormente a una prisión».