Un policía en servicio activo fue asesinado con varios disparos luego de salir de la casa de una familiar en La Floresta, sur de Guayaquil. Las autoridades están investigando el caso.
El sargento de la Policía Nacional, William Vidal Batallas, fue asesinado alrededor de las 04:00 de la madrugada de este domingo 27 de junio cuando se movilizaba con su moto por la avenida principal de la ciudadela La Floresta 1. Los sujetos se acercaron al uniformado y le propinaron más de cinco balazos.
El policía había salido de la casa de un familiar. Mientras se dirigía a su domicilio los sujetos le atacaron. Vidal intentó pedir ayuda y continúo manejando; sin embargo, la garvedad de las heridas no le permitió avanzar y se desplomó en una de las aceras, donde se confirmó su muerte.
El cuerpo del policía, que se encontraba vestido de civil, fue trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil. Mientras que agentes de la Dinased iniciaron las investigaciones y ejecutaron operativos para ubicar a los cirminales.
Hasta el momento, se deconocen los motivos por el cual asesinaron al uniformado y no se ha detenido a ninguna persona involucrada en este asesinato.
Más detalles en el siguiente video: