Miembros de la Policía Nacional decomisaron una camioneta que trasportaba 770 paquetes de clorhidrato de cocaína en Muisne, Esmeraldas. En el operativo no se registraron personas detenidas.
La camioneta se encontraba oculta en medio de la maleza. La droga se encuentra a órdenes de las autoridades competentes. Se presume que los paquetes de cocaína iba a ser transportada por vía marítima hacia otro país.
En el sitio no se logró detener a ninguna persona. Según informó la Policía Nacional, los sujetos que se movilizaban en el vehículo se dieron a la fuga y por las características del lugar fue imposible capturarlos.
Este no fue el único decomiso de droga que se realizó este fin de semana en el país. La Policía también incautó En en Lago Agrio, Sucumbíos, 168 000 gramos de clorhidrato de cocaína, que se encontraban camuflados en el doble fondo de una camioneta.
En Lago Agrio #Sucumbíos, gracias a labores investigativas se aprehendieron
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) August 28, 2022
168.000 gr de clorhidrato de cocaína, que se encontraban camuflados en el doble fondo de una camioneta.#EjeInvestigativo pic.twitter.com/TvECW1gkPw
Revisa también:
- Desarticulan banda de extranjeros dedicada a la estafa
- La Policía incautó dinamita en varios sectores de Guayaquil